viernes, febrero 22, 2008

Lo que soy

No soy de las que juegan a ser quienes son.
No soy de las que se arrastran por algo que no pueden conseguir.
No soy de las buscan amistades falsas para ser mas popular.
No soy de las que callan cuando algo no les agrada.
No soy de las que escuchan y visten de moda.
No soy de las que siguen a la mayoria.
No soy de las que piensan y luego actuan.
No soy de las que dan consejos cuando no les nace.
No soy de las que cree que el pasto del vecino es más verde.
No soy de las que creen en las coincidencias ni en el futuro.
No soy de las que le dejan la resolucion al tiempo, soy de las que hacen su resolucion.
No soy de las que conversa temas vanos.
No soy de las que sueña con arcoiris y mundos en colores rosas. Hace mucho aprendí que no se vive en burbujas.

Ya no soy la que tu creias que era, ahora esta bien, quedate con mi imitadora.

2 comentarios:

MaxXx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaxXx dijo...

Estaba frente al computador y sin poder dejar de pensar en ella, y dije: "por que no leer lo que escribe?" asi que me puse a buscar de varias formas como llegar a su blog, busque y busue hasta que llege, ya en él me puse a leer pasaron minutos y minutos y a medida me introducia era como conocer un poquito de su pasado y no el mas alegre pero si aquel que me interesa mucho averiguar, llego el momento en el que me dije: " tengo que escribirle algo, es el momento" muchas cosas se vinieron a mi cabeza pero solo una que quiero que ella sepa y es muy sencilla, "Quiero conocerla, acompañarla y estar a tu lado de manera incondicional en esta nueva etapa que empieza a vivir".