martes, abril 01, 2008

Texto en Lenguaje 2

Secuencias Narrativas :

"Era una noche fría y había ido a la cama temprano, mi madre también se había ido a acostar, un profundo dolor de cabeza la inundía; él, su pareja aún no llegaba a casa, decidí quedarme dormida; cuando escucho la puerta, otra vez había llegado borracho, corro a la puerta de mi habitación, debía ponerle pestillo, no quería vivirlo denuevo, cuando llego al umbral de la puerta, lo veo, sus ojos demostraban una vez más esa ira, y los mios ese temor infantil. Mi madre dormia y él entró, me prohibió gritar, siempre me dijo que de hacerlo, mi madre se desilucionaria completamente de mí. Me jaló por el pelo y me tiró a la cam, como tantas otras veces, tuve que jugar a ser mi madre; pero con una diferencia, esta vez quedaría aun rastro. A las semanas después lo sé, estoy embarazada de él. "

DEDICADO A MIS AMIGOS (AS) QUE ME OBLIGARON A LEERSELOS EN LA PLAZA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

& qe qeria leerlo ya ? . xd te amo shushetumare rika :$ el sabado ;): ya tu sae. te amo eliana :$ps adivina kn soy 16161 es dificil . 8-) . ya la wna lenta x la cretsa soy al shikyyy delflow po :H