jueves, enero 15, 2009

La polera tierna.

Una vez te dije que me gustaba ésa polera, la tierna. Ése día la usaste.
Quiero creerte. Hago todo por hacerlo, pero sí antes de concoerte no confiaba en la gente, ahora me cuesta mucho más. Fuiste el único que supo entrar, el único al que no le cerré la puerta.
Nos conocimos el día siguiente del día del amor y te quise el día del Combate Naval de Iquique.
Me prometí tantas cosas respecto a tí para este año. ya rompí todas las promesas.

Soy tan tonta, sé que no te debo creer; sé que me hace daño hacerlo. Pero es tan lindo creerlo.
¿Quién lo va a hacer cambiar? me dijeron una vez; alguna vez pensé que yo.
No puedo tenerte rencor, aunque lo preferiría. No pude jamás haberme enojado contigo, cuando me hablabas de lo enamorado que estabas de ella.

La polera, era de Winnie de Pooh ¿no?

1 comentario:

Camila de los Angeles. dijo...

yaaaaaaaa? es qe amé lo qe escribiste futura compañerita de scuul :B ay si me identifike a mil con una frase de tu trozito. bonito bonito :*