sábado, febrero 06, 2010

Claudia

Claudia trabaja en Plaza Italia, le gusta caminar, prefiere caminar hasta parque Bustamante cada día después del trabajo, antes de entrar en Baquedano junto al gentío que sólo mira el suelo.
Se va caminando por Vicuña Makenna y siempre en Diagonal Paraguay se encuentra con un perro. Cada día desde que hace ése recorrido, el perro la espera ahí, la saluda amigablemente y comparte junto a Claudia el camino hasta Parque Bustamante.
Ella lo nombró Antonio, como su antiguo amor, quien siempre la iba a esperar a la salida de su trabajo y la acompañaba hasta el metro.
Nadie la entiende, pero cuando llega a Diagonal Paraguay con Vicuña Makena, se agacha y saca de su bolso un pedazo de pan, le cuenta su día mientras caminan juntos al metro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

buen blog Eliaana! me gusto mucho tu blog, te invito dar una vuelta por el mio... ohverborragia.blogspot.com salud!

Carlos Barrios dijo...

Me encantó tu espacio Eliana, me pareció muy vívido, lleno de realismo y ternura el relato de tus caminatas. Caminaba junto con vos.
Te invito a visitar el mío, sólo que es algo crítico de las realidades argentinas. Te mando un gran saludo y un deseo de que la naturaleza no se ensañe más con tu apreciado país. Lamento mucho lo que ha pasado. Un abrazo a vos y a todos los Chilenos desde Argentina.
realidades-cotidianas.blogspot.com