lunes, enero 28, 2008

Escribir, Leer,

No escribo por escribir, o quizás si; no busco que alguien lo lea, no busco que alguien se sienta identificado con mis vivencias.No escribo en secreto para refutar lo que dices, no escribo sobre otros, no me interesa. Es simple,escribo solo por querer relatar algo, por hacer como un ayudamemorias, para cuando no me acuerde de mis inicios, las sencaciones vuelan lejos con el tiempo, en la escritura, permanece constante todo lo que quisiste decir, peramenecen los sentimientos tal cual los narraste y te ayuda a crecer. Es simplemente escribir, por narrar.

No Leo por leer, No leo porque la gente lo sepa y me admire, lo cual es completamente absurdo. No leo por relajarme, ni para entretenerme, Leo simplemente por leer, por irme a otro lugar, para viajar en el momento del relato, para jugar a ser otro, para cuestionarme que hubiese pasado si yo hubiese estado ahí.

No hay comentarios: