miércoles, julio 30, 2008

Mis mujeres.

Tanto daño les he causado que cuesta creerlo. Ellas son lo mejor que la vida le podría a dar a una chica como yo; en ellas encuentro todo el apoyo, todo el amor, y toda la fuerza que necesito.
Cada mañana ellas me dan su sonrisa, sus buenos días y es todo lo que necesito para jugar a buscar la felicidad diaria.
Cada noche ellas me dan su bendición, y su beso y es todo lo que necesito para dormir en paz.
Muchas veces me he pregutado que seria de mi sin ellas, y la verdad es que no encuentro una respuesta, lo único que pido es que el destino no me las quite jamás de mi túnel, porque ellas son mi única compañía, mas no puedo exijir algo que es imposible, y el día que me falten, tendré que saber continuar con lo que ellas me dejaron como herencia. Esa herencia que inculcan día a día en mí, sus consejos, sus valores, sus principios... Son las mejores mujees que he conocido en mi vida y espero algún día ser como ellas pero sé es imposible.
La verdad es que todo el mundo, en un momento se desiluciona de sus padres, en este caso de madre y abuela; y yo no fuí la excepción pero más que una desepción fué el hecho de darme cuenta de que no eran los personajes que yo creía en mi mente que eran; sino que también eran humanas, y que cometian errores... Mas esto fué solo la verificación de que mis ejemplos a seguir eran aún mejores (no me gusta ocupar este tipo de calificativos, pero es el mas indicado).
Muchas peleas, muchos enojos, muchs llantos han existido en esta relación, pero hoy 30 - julio - 08, entiendo quetodos estos malos ratos fueron necesarios para que nuestra extraña relación fuese prolífera. Y digo extraña porque quizás no siempre nos demostramos amor, quizás muchas veces no llegemos a sacar cosas en cara, pero nunca, nunca dejamos de sentir ese amor.
Sé que muchas de las penas de mis mujeres, han sido causadas por mi, por mis niñerías, por los errores que cometo en este proceso de descubrirme, descubrir mi entorno y madurar. No puedo prometer mejorar, porque es demasiado utopico para mi gusto; simplemente puedo demostrarles y decirles un: Te amo.

Dedicado a mi madre, Toty. Y a mi abuelita, mi reina Ely.

1 comentario:

Domi dijo...

Me dio la impresión de que te equivocaste de ventana al mandarme el link de tu blog, pero bueno, se corre el riesgo de todas maneras.

Muy linda dedicatoria, se ve que son más que el pilar de tu vida y eso cuesta verlo en muchas niñas. Sí, puede dar rabia o molestar cuando los padres se te caen de ese pedestal en los que uno los tiene, pero después de muchas broncas, malas palabras discusiones, etc, uno logra entender que siempre quieren lo mejor y que lo más importante, ellos siempre vana a entregarte amor y nada más que protección y mucho más.

Que estés bien.