jueves, julio 31, 2008

Me apesta.

Me apestan las noticias del trece.
Me apesta la gente falsa.
Me apestan los que imitan para caer bien.
Me apestan los sinismos.
Me apestan los clichés.
Me apestan los rodeos.
Me apestan las peleas.
Me apestan los cachiunes.
Me apesta que me mientan.
Me apesta que me ocupen.
Me apesta que juegen conmigo.
Me apesta que sean atrevidos.
Me apesta que la gente se quede callada cuando debe hablar.
Me apesta que la gente hable cuando debe callar.
Me apesta que no sean empaticos.
Me apesta la animación japonesa.
Me apesta el Shushi.
Me apesta tener que peinarme.
Me apesta el reggaeton.
Me apesta el pelo largo.
Me apesta el rosado.
Me apesta hacer mi cama.
Me apesta el orden.
Me apesta que crean conocerme cuando no saben ni la mitad de mi.
Me apestan los "chicos populares".
Me apesta la gente que escribe con faltas ortograficas en MSN.
Me apesta la gente que no vive sin su Fotolog.
Me apestan las minas que se creen superiores al resto.
Me apesta que la gente juege a ser quien no es.
Me apesta la gente que se rie de idioteces.
Me apesta el machismo.
Me apesta el feminismo.
Me apesta la gente que cree que Pinochet fué un salvador de la Patria.
Me apesta el Opus Dei.
Me apesta Estados Unidos.
Me apesta la Union Europea.
Me apesta la CIA.
Me apesta la gente que cree poder comprar la felicidad.
Me apesta la gente que se compra ropa todas las semanas.
Me apesta la mediocridad.

Pero lejos lo que más me apesta, es que me hayan dejado sola cuando más las necesitaba.

No hay comentarios: