jueves, octubre 16, 2008

Mis luceros.

Tienen mi misma boca, mis ojos y mi sangre.
Tienen mi cariño incondicional.
Yo por ellos daria mi alegria, mi felicidad, daria mis ojos y mi fuerza. 
Ellos desconocen mucho de mi, pero a mi me basta con sólo un poco de informacion para considerarlos lo mas importante que tengo.
Sin saberlo me acerqué a la gente como ellos, me acerqué a Metaleros de pelo largo, me acerqué a niñas dulces, me acerqué a chicos  como ustedes, los que leen esto.
Sin que él lo supiera, separados, nos fuimos convirtiendo en personas aprecidas, con los mismos ideales, con los mismos cuestionamientos.

Ha pasado mucho tiempo desde una conversacion juntos, frente a frente; pero cada día lo primero que veo al despertarme son sus caritas.
En ellos reflejo mis metas, es raro ¿no?, crecimos tan distanciados teniendo la misma sangre. 
Simplemente decir que soy fuerte, que ya no me asusta lo que puedan pensar los demás, no me importa caerme, que me humillen, pero quiero estar cerca de ustedes.

Sebastián López, Claudia López y Marcelito López; son todo lo que tengo, y todo lo que quiero. 

No hay comentarios: