martes, febrero 24, 2009

Por eso escucho Silvio.

Escucho Silvio sólo cuando estoy así, inconsistente, simplemente energía en un universo que se desparrama. No sé si la palabra es desdoblarse, no sé tampoco por qué esucho Silvio cuando estoy así. Pero me veo ahí, lángida, con ojos hinchados, quizás de lágrimas guardadas, quizás por leer frente al computador.
Canto en voz baja, y escucho como ella canta, siento que es falta de respeto el ruido y procuro pinchar las teclas con delicadeza, para que no se moleste; pero por mucho que procure cuidado, el sonido del teclado se hace más fuerte de lo común. Y cada letra del abecedario, es una piedra que es tirada con rencor a el agua tranquila y pacifica, en un sitio donde los árboles hacen eco al rebote de cada piedra en el agua.
Mis ojos miran como si intentaran ver lo que ella ve. y el sonido del silencio se hace pesado y agotador, como cuando en la carretera se tapan los oidos y escuchas a lo lejos a la lejanía. Por eso escucho Silvio.

2 comentarios:

Lapiz-rojo dijo...

Es una falta d respeto hacer ruido cuando el placer está frent a ti, a esa musica que rodea el alma y te lleva a volar lejos del mundo, pero lo importante es saber como respetar y apreciar el arte de aquellas notas y palabras que el transmite.

Anónimo dijo...

Yo también escucho Silvio.EscuchoSilvio porque necesito sentir que hay gente que aun cree.
Porque necesito recordar que hay quienes tienen conciencia aun.