lunes, agosto 04, 2008

Muy utópico.




Lo leí hace mucho tiempo en un proverbio chino, y jamás lo pesqué... Creo que me dije a mi misma que jamás me pasaría eso... Pues acá está.




Ella durante mucho tiempo se dedicó a buscar al ideal; en cada uno encontraba una caracteristica especial, una que le encantaba pero en ninguno encontró todo lo que buscaba; así que se aburrió de buscarlo, decidió que deberá llegar solo. Y así fué, un 15 de febrero, llegó y se paró frente a mi, y con un tímido: Hola, comezó todo. En ésa época ella tenía mucho miedo, miedo de todo quien se acercara, de sufrir, miedo de vivir cosas diferentes. Poco a poco él le fué sacando todos esos miedos, fué sanandola de las heridas que otros habían causado. Y así llegó un 21 de mayo, y comenzó una historia preciosa, donde él era todo lo que buscaba, un chico bueno, tierno, inteligente, empeñoso, simpatico, hablador, absolutamente todo... Pero para él no era lo mismo, él también buscaba a la ideal.

Y se lo merece, se merece lo mejor de este mundo.

[Te robé la fotografía que me encanta.]

No hay comentarios: