domingo, diciembre 28, 2008

Adios 2008

Y se nos va en año, quizás en otra época hubiese pensando en que aún me quedan dos meses de carretiar, y pasarlo bien; pero ahora miro hacia atrás con lágrimas en los ojos. Por fin, por fín terminó este año de mierda, donde sin duda han pasado cosas re buenas; pero lamentablemente pesan mucho mas las malas.
Conocí a gente estupenda que lamentablemente se fue alejando por motivos externos, o quizás por mi misma, ni idea. Y de a poco me fuí quedando cada vez mas sola; todas esas personas con la que salia a carretiar se fueron yendo. - Me cuesta escribir esto, me duele y quiero llorar, pido perdón si hay una mala redacción -. Me alejaron de mis amigos, de mi curso; ví como dí todo por los demás y a ellos no les importó cuando tuvieron que elegir. Una estupida me dijo que tenía depresión, mientras gente se alegraba por lo mismo.
Empecé a fumar mas, tomé menos. Perdí a mi mejor amigo, a mi hermano a él que me acompañó siempre, por defender a alguien que quería pero que al tiempo también me quiso perder.
Se fue un pilar fundamental, y ahora hara su vida en Antofagasta.
Me buscaron como consuelo.
Quisieron que volviera a ser la misma de antes, yo también lo quise.

No quiero escribir mas, no me gusta llorar como idiota frente al computador, le pregunté que pensaba de mi, no fue suficiente. Algo me obliga a seguir escribiendo, en el fondo quiero que quien lo lea se ponga cinco minutos en mis zapatos.
Vovli a ver a mis niñitos, a la cosa mas linda que me pudo entregar la vida, la Clau está gigante y preciosa, el Marcelito cada día mas parecido a él.... El Seba es quien me va a protejer, él es fuerte. No los he podido ver más, y cada mañana cuando despierto veo sus foto y me dan ganas de ir a abrasarlos.
Me dí cuenta de que más gente de la que creía estaba en mi contra, y cada vez menos me daban fuerzas (Me está matando escuchar las canciones que me dijiste que bajara, diciendo que eran buenas, y de verdad lo son, pero cada vez que las escucho me acuerdo de ése puto día que no he podido olvidar y se mezcla en mis sueños).
No puedo más, quizás el 2009 siga...

No hay comentarios: