martes, diciembre 23, 2008

Dialógo.

- ¿Cuásntas hciste ayer?
- Pocas, como dos con cuea y vo?
- No es que yo encontré la papa, me fuí a trabajar a una casita po, como la vei?
- Ah que buena, no lo que es yo sigo en la calle, la otra vez casi me pillan los pacos.
- Chuaa y qué hiciste?
- Na po si justo vino un cliente y me subí rapidito al auto no ma po y apretó cuea.
- Ah que buena, seguí en San Camilo?
- Si po, siempre si de los catorce que estoy trabajando ahí po, ya me conozco todas las canas por el sector jajaja.
- Weona te tengo que contar una wea, es que no te veia hace tiempo y puta me gustaría que lo supieray.
- Ya dime po.
- Te acorday cuando nos separamos y vo te fuiste a trabajar a Valpo un tiempo y depsués nos dejamos de ver?
- Si po, ya qué pasó?
- Puta la Negra... La mataron, tenía un cliente que la iba a buscar todos los días, y la mina estaba re bien hasta que quedó embaraza y quiso cambiar de mundo y la wea. No quería que su guagua naciera con una mamá Puta. La wea es que el tipo la fue a buscar un día y no la encontró. Entonces se emputeció y preguntó por todas partes por ella, hasta que la encontró y la obligó a chuparsela y como no quería la mató, sbaiendo que la Negra estaba embarazá de él.
No sé yo igual quiero salirme de esta wea, pero es que que chucha voy a hacer si tengo 30 años, sin estudios ni familia ni niuna wea po.

No hay comentarios: