viernes, diciembre 26, 2008

Personalidades Múltiples

Se despierta en una sala blanca.
- Que chucha hací acá weon? Despierta y vamo a fumar- Dice Javier de 17 años
- No hables así, mi mami dice que esas palabras son malas; pero yo igual quiero salir, hecho de menos mis juguetes. - Dice María de tres años.
- No acá es tranquilo para descanzar y terminar mis últimos minutos de vida - Habla Mario de 84
- Señor Gutierrez es hora de su consult - Dice en unfermero que entra a la habitación de imprevisto justo cuando Loreto de 24 quería hablar; la sala estaba llena de personas, hombres y mujeres de distintas edades; pero el enfermero, Claudio solo veía a Felipe Gutierrez, de 45 años. Lo toma del brazo y lo lleva a una sala.
- Lo estaba esperado señor Gutierrez, se acuerda que hoy nos tocaba nuestra conversación semanal cierto?
- Quien es usted?
- Soy parte de tu subconciente, parte de lo que quisite ser, pero ahora estás con cuarenta y cinco años, sólo acá imaginandote conversaciones con personas que sólo existen en tu mente.

No hay comentarios: